El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Le dan el paso, pero termina provocando accidente

En la intersección con el bulevar 15 de Junio, conductores de los primeros dos carriles le dan el paso a una mujer, pero cuando iba al tercer carril es impactada por un vehículo que tenía vía preferencial.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a la escena del impacto.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por aceptar que le diera el paso los conductores, pero sin fijarse que había un tercer carril con circulación continua, una mujer provocó un accidente.

Rosa Ícela, de 39 años, conducía un automóvil Nissan Kicks modelo 2019, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar a la intersección con el bulevar 15 de Junio, a la mujer le dan el pase los conductores de los primeros dos carriles, pero cuando iba pasando el tercer carril se produce el percance.

En ángulo el Nissan Kicks choca contra una Honda City modelo 2016, placas de Tamaulipas, manejado por Víctor Humberto, de 36 años, quien iba por la 15 de Junio de poniente a oriente, contando con vía preferencial.

“Venia circulando por la avenida Álvaro Obregón, al llegar al bulevar 15 de Junio me encontré con la fila del Sentri, me da oportunidad dos carriles para llegar al retorno y el tercer carro soy impactada por un vehículo”, fue lo declarado por Rosa Icela a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows