El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Le alcanza a Toluca doblete de Canelo para ganar

Aunque sufrió un poco, el Toluca sumó sus primeros puntos del Guardianes 2020 tras vencer en casa 3-2 al Atlético de San Luis, gracias a un doblete de Pedro Canelo y otro tanto de Michael Estrada.

Aunque sufrió un poco, el Toluca sumó sus primeros puntos del Guardianes 2020 tras vencer en casa 3-2 al Atlético de San Luis, gracias a un doblete de Pedro Canelo y otro tanto de Michael Estrada. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca sumó sus primeros tres puntos en el torneo Guardianes 2020, luego de vencer 3-2 al Atlético de San Luis en el Estadio Nemesio Diez.

El conjunto choricero tuvo fallas en defensa, pero fue más contundente que su rival gracias a las buenas actuaciones de Rubens Sambueza, pero sobre todo de Pedro Alexis Canelo, quien se apuntó un doblete.

Sambueza orquestó los ataques del conjunto escarlata y Canelo siempre estuvo en el lugar correcto para marcar. San Luis presionó también a la ofensiva, pero Luis García selló una buena actuación bajo los tres palos.

Apenas al minuto 7, Sambueza sirvió para Canelo, quien se infiltró por el centro del área grande rival y disparó, pero Felipe Rodríguez desvió el balón. El rebote le cayó a Michael Estrada, que solo tuvo que empujar el esférico a las redes para poner el 1-0.

Al 12′, Germán Berterame se coló entre la línea de tres centrales del Toluca y remató un centro de Nicolás Ibáñez para empatar el partido.

Tras ese tanto, el duelo fue de ida y vuelta para ambos lados, pero Toluca fue más contundente gracias a Canelo, quien marcó al 28′ y al 49′, tras buenos servicios de Estrada y Aníbal Chalá, para dejar el partido 3-1 y a San Luis muy lastimado.

Ya en el 58′, los potosinos marcaron su segundo tanto cuando Ibáñez acertó un penal. El choque no cambió, fue de ida y vuelta, pero tanto Luis García como Felipe Rodríguez evitaron más goles con grandes atajadas.

Los Diablos Rojos ya sonríen en el nuevo semestre, Canelo fue el héroe de la tarde.Hora de publicación: 13:48 hrs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows