El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Lazio se mete en la pelea por puestos europeos al vencer 2-0 a Torino en la Serie A

Lazio terminó con 10 hombres cuando el defensa Mario Gila recibió su segunda tarjeta amarilla

Danilo Cataldi (derecha) de la Lazio celebra tras marcar el segundo gol en la victoria 2-0 ante Torino en la Serie A, el jueves 22 de febrero de 2024, en Turín. (Fabio Ferrari/LaPresse vía AP)
AP

TURÍN, Italia.- Lazio se enchufó en la puja por las plazas europeas tras derrotar el jueves 2-0 a Torino en la Serie A de Italia.

Matteo Guendouzi y Danilo Cataldi anotaron los goles para que Lazio ascendiera al séptimo lugar, un punto detrás de su rival de patio, la Roma.

Torino quedó cuatro puntos detrás como décimo.

El volante español Luis Alberto asistió en ambas anotaciones. Guendouzi definió con un disparo en el ángulo y Cataldi lo hizo con un remate lejano.

Fueron las asistencias 58 y 59 de Luis Alberto en la Serie A desde que se unió a Lazio para la temporada 2016-17, la mayor cantidad en la liga italiana durante ese período. Domenico Berardi del Sassuolo es el siguiente en la lista en ese período con 56 asistencias.

Lazio terminó con 10 hombres cuando el defensa Mario Gila recibió su segunda tarjeta amarilla.

Fue la primera derrota de Torino en 2024.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows