El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.50

Laura Pausini y Ozuna se presentarán en los Premios Billboard

La Arrolladora, Olga Tañón y otros artistas se presentarán en vivo el 23 de octubre, en una gala transmitida globalmente desde el James L. Knight Center

Ozuna durante su presentación en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 23 de noviembre de 2019. (Foto AP/Ginnette Riquelme, archivo)
AP

MIAMI.- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Laura Pausini, Olga Tañón y Ozuna se presentarán en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina.

Beéle, Danny Ocean, Juan Duque, Musza, Netón Vega, NXNNI y Óscar Maydon se unen también a lista de artistas confirmados para la premiación, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 23 de octubre a las 8:00 p.m. (0000 GMT). La premiación, que se llevará a cabo en el James L. Knight Center en Miami, también podrá verse en la app de Telemundo, Peacock y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional. Los boletos para asistir al evento estarán disponibles próximamente.

Recientemente, La Arrolladora se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia mexicana. Actualmente, se encuentran en su gira Arrollaterapia.

Pausini es el Premio Billboard Ícono de 2025 por su establecida y distinguida trayectoria internacional. Tañón se prepara para lanzar su 24to álbum “PR24SIETE: Soy de Aquí”, el cual debutará el 3 de octubre, y Ozuna protagonizará y debutará como productor ejecutivo en su película biográfica, “Odisea”.

Danny Ocean es tres veces finalista de la actual edición de los premios en las categorías de artista “Latin Pop” del año, solista; canción “Latin Pop” del año por “Imagínate” con Kapo y álbum “Top Latin Pop” del año por “Babylon Club”.

Netón Vega es finalista de ocho premios este año, incluyendo artista del año, debut; Global 200 artista latino del año; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; artista regional mexicano del año, solista y compositor del año, entre otros.

Óscar Maydon, es finalista para cinco premios por su éxito “Tu Boda” con Fuerza Regida, incluyendo Global 200 canción latina del año; “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal del año; canción del año streaming y canción regional mexicana del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows