El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Las vacunas no fueron suficientes para el personal de primera línea

El CINL considera que la vacuna debería ser obligatoria para todo el sector salud, debido a que son la primera línea en este frente de lucha contra la pandemia.

Insiste CINL las autoridades deben actuar con mayor firmeza. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), llevó a cabo su reunión semanal ahora en forma virtual, con el responsable de salud municipal, doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano.

Buscando conocer la situación actual de Nuevo Laredo en el tema del COVID-19, el doctor Emilio, comentó que las vacunas no fueron suficientes para el sector salud, dijo Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL.

“Esto se presenta precisamente cuando se han incrementado los contagios, y las vacunas no fueron suficientes para cubrir a todo el personal de salud, aunque desde luego también hay personas que decidieron no aplicarse esta vacuna, pero aun así se requieren más reactivos”, añadió.

Estas personas que no se han querido vacunar, deben entender que su decisión no solo les puede afectar a ellas mismas, sino también a las personas que conviven con ellas en el trabajo o en su hogar, agregó.

En este sentido, el CINL considera que la vacuna debería ser obligatoria para todo el sector salud, debido a que son la primera línea en este frente de lucha contra la pandemia, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows