El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Las mujeres tendrán un lugar en mi gobierno: César Verástegui

Se reúne con mujeres reynosenses, en el primer día de su campaña

(Cortesía)
Agencias

Reynosa, Tam.- “Por obligación legal, por obligación moral, pero principalmente por convicción y reconocimiento a su importancia en la sociedad, las mujeres de Tamaulipas tendrán un lugar en mi gobierno”, afirmó el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Augusto Verástegui Ostos, al dirigirse a cientos de mujeres reynosenses, con quienes se reunió en el primer día de su campaña.

Señaló que desde niño ha crecido rodeado de mujeres, “las aprecio y valoro, son la base de la familia y la familia es la base de la sociedad”, ésta, dijo, es la gran importancia que tienen las mujeres en Tamaulipas, son las forjadoras de tamaulipecas y tamaulipecos trabajadores, comprometidos con su estado y dispuestos a sacarlo adelante día a día.

Reconoció que hay mujeres tan o más brillantes que los hombres, que son honestas y organizadas, por esta razón en sus distintos cargos públicos ha trabajado con mujeres para dar mejores resultados.

La anfitriona del evento, Sra. Leticia Gutiérrez García, señaló que las mujeres se unen al proyecto de Verástegui Ostos porque confían en los resultados que dará a Tamaulipas: “somos mujeres emprendedoras, comunicadoras, enfermeras, doctoras… pero también somos madres y tenemos el sentido y el don de saber cuando un camino va por buen liderazgo, confiamos en usted y nos sumamos a su proyecto”.

A este evento asistieron como invitados el Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN; Senador Ismael García Cabeza de Vaca; Roxana Luna Porquillo, Presidenta de la Mesa del Consejo Nacional del PRD; Martha Sustaita Pérez, mujer altruista; las diputadas locales Danya Aguilar Orozco y Myrna Flores Cantú; Verónica Juárez Piña, Delegada del CEN del PRD.

Además de las empresarias Laura Magaly Gutiérrez Garza, Adriana Jiménez Cárdenas, Nataly López Peña, Profesionista de la industria manufacturera; María Ninfa Cantú Almaguer, representante del Sector Salud; Maestra Mercedes Varela, Escritora y Artista; Blanca Valles Rodríguez, Secretaria General del SUTSPET; Silvia Maribel Pecina Torres, Secretaria Ejecutiva del sistema estatal de Seguridad Pública en Reynosa; Patricia Zamarripa Lara, representante de la mesa de Seguridad y Justicia en Reynosa entre otras personalidades.

César Verástegui Ostos estuvo acompañado por su esposa Mercedes Aranda, además de sus hijos Martha y Vicente Verástegui Aranda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows