El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Lanzarán álbum de Selena a 27 años de su muerte

La noticia la brindó el padre de la artista, Abraham Quintanilla, en una entrevista virtual con Latin Groove News

El disco llegará 27 años después de la muerte de Selena. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo álbum de Selena con canciones inéditas y modificadas digitalmente se lanzará en abril a través de Warner Music.

La noticia la brindó el padre de la artista, Abraham Quintanilla, en una entrevista virtual con Latin Groove News.

«Es un total de 13 canciones», dijo Quintanilla.

Tres de los temas ya estaban editados y fueron actualizados con nuevos arreglos. Otras son producciones nunca antes escuchadas que incluyen la voz modificada de Selena.

«Mi hijo, AB, trabajó en este álbum. Algunas de las canciones están hechas en baladas y otras son cumbias. Lo que es único es que no sólo los arreglos musicales son completamente nuevos, sino que mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras».

El también productor describió el álbum como una mezcla de baladas y cumbias extraídas de diferentes partes del catálogo de la familia. La primera canción, por ejemplo, es una que él catalogó como una «hermosa balada» que se grabó originalmente cuando Selena tenía sólo 13 años, pero se cambiaron los arreglos y el trabajo de voz para que suene como cuando era adulta.

Abraham dijo que el proyecto se encuentra en espera de su masterización. También compartió que la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, realizará las imágenes del álbum.

En la entrevista, el músico también compartió su punto de vista sobre cómo ha sido retratado en los medios y se dirigió a quienes lo han criticado a lo largo de los años. Dijo que el público no se da cuenta de que los contratos musicales de su hija siempre involucraron a cuatro socios, su hermana, su hermano y él mismo.

«Hoy en las redes sociales, pueden decir muchas cosas malas sobre una persona. Al principio, solía molestarme, pero ahora, no me importa lo que digan, sé lo que estoy haciendo», agregó.

El disco llegará 27 años después de la muerte de Selena. La cantante murió el 31 de marzo de 1995 luego de recibir un disparo de su ex gerente del club de fans, Yolanda Saldívar.

El álbum póstumo de Selena, Dreaming of You, la convirtió en la primera artista latina en encabezar el Billboard 200.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows