El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Corto circuito acaba con taller mecánico

Los vecinos fueron quienes reportaron al 9-1-1, señalando que la casa se estaba incendiando y había al menos una persona en su interior

Aunque el taller mecánico ya no era utilizado, el propietario del lugar, confirmó que tenía electricidad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un probable corto circuito en las instalaciones eléctricas de un taller mecánico provocó un incendio, que consumió el lugar casi en su totalidad.

El taller mecánico estaba en el interior de una vivienda, localizada en la calle Ecosistemas número 2417 en la colonia Américas IV al sur de esta frontera.

Los vecinos fueron quienes reportaron al 9-1-1, señalando que la casa se estaba incendiando y había al menos una persona en su interior.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar encontraron el área usada como taller mecánico envuelta en llamas.

Por casi media hora, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia toda la vivienda y a las casas contiguas.

Aunque el taller mecánico ya no era utilizado, Arturo, propietario del lugar, confirmó que tenía electricidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows