El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Lanzan el calendario Guardianes 2020 Femenil

Este 13 de agosto volverá a rodar el balón en la Liga BBVA Femenil. El juego inaugural de este certamen será el de FC Juárez frente a Chivas.

Cabe señalar que el certamen femenino no tendrá repesca y las fechas de Liguilla pueden sufrir ajustes.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de poco más de cuatro meses de sequía, este 13 de agosto volverá a rodar el balón en la Liga BBVA Femenil, que en esta ocasión también llevará el nombre de Guardianes 2020.

El juego inaugural de este certamen será el de FC Juárez frente a Chivas.

América visitará a Cruz Azul el 14 de agosto, para dar inicio a los Clásicos.

Tigres tendrá su primer compromiso como local en la Fecha 3, el 30 del presente, recibiendo a Santos Laguna.

El duelo entre Pachuca y Pumas, que hace tres años marcó el inicio de la Liga Femenil se repetirá para jornada 6, el 17 de septiembre.

Para la novena jornada, Pumas recibirá al América en las instalaciones de la Cantera, para dar paso al Clásico capitalino, el 3 de octubre.

Tigres, quien ya disputó una Final contra el América, enfrentará en un duelo de poder a poder a las Águilas en la fecha 10, el sábado 10 de octubre.

Es esta misma jornada tendrá lugar el Clásico tapatío entre Chivas y América, el domingo 11 de octubre.

En la recta final de la fase regular, se jugará el Tigres-Rayadas el 14 de noviembre, correspondiente a la fecha 16. Y el lunes 16 de ese mes se disputará una edición más del Clásico nacional entre Chivas vs. América.

Los Cuartos de Final se jugarán del 23 al 27 de noviembre, las Semifinales del 2 al 6 de diciembre y la Final los días 10 y 13 de diciembre.

Cabe señalar que el certamen femenino no tendrá repesca y las fechas de Liguilla pueden sufrir ajustes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows