El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Lanza Xbox audífonos y control por 20 aniversario

Las piezas se componen de un material plástico translúcido con el distintivo color verde de la marca

Las piezas se componen de un material plástico translúcido con el distintivo color verde de la marca. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 15 de noviembre, Xbox marcará sus primeros 20 años en la industria de los videojuegos y a razón de esto pondrá a la venta un control inalámbrico y unos audífonos de edición especial para celebrar con los fans.

«Nos inspiramos juntos en nuestros recuerdos favoritos de los últimos 20 años y creamos no uno, sino dos accesorios únicos para conmemorar este hito», dijo en un comunicado Jessica Tsujikawa, directora senior de marketing de productos de Xbox.

Nostalgia gamer

Elegante y sentimental, así define Xbox al control que presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas. El botón de Home tiene el color verde que remite al primer logotipo empleado en el primer modelo.

Para redondear la experiencia del 20 aniversario, Xbox dijo que el nuevo control vendrá con un fondo dinámico exclusivo el cual se descargará al momento de conectar el mando.

En cuanto a funcionalidades, presenta las mismas características que un control estándar de última generación. El dispositivo es compatible con Xbox Series, Xbox One, PC, Android y iOS.

Celebra el audio

Para completar el kit del festejo, los audífonos estéreo de Xbox edición especial del 20 aniversario también presentan un cuerpo negro translúcido con partes internas plateadas para apreciar la maquinaria interna.

Están construidos sobre el mismo modelo de casa que recientemente Xbox lanzó al mercado y resaltan por su compatibilidad con tecnologías de sonido espacial de alta fidelidad, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone.

El headset también posee la misma capa de colores, con detalles verdes en el micrófono, así como en las partes exteriores de los laterales. En el disco izquierdo se aprecia un logotipo de los 20 años y en el dial derecho luce un logo de Xbox.

Disponibilidad

El control y los audífonos se lanzarán el 15 de noviembre con un precio inicial de mil 800 pesos cada uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows