El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Lanza Selena Gómez plataforma para salud mental

La idea nació de la intérprete de " Love you like a love song", que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad.

La actriz Selena Gómez creará Wondermind, una plataforma que ofrece apoyo a personas que tienen enfermedades mentales. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Selena Gómez anunció el proyecto Wondermind una plataforma de ayuda para problemas de salud mental, en la que los usuarios crearán comunidad y podrán hablar sobre cuestiones o dilemas íntimos.

«No importa lo deprimido o confundido que te sientas, nosotras también hemos estado así. Por eso, hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenidos diarios y una comunidad de apoyo», escribió Selena Gómez en las redes sociales de la plataforma.

Selena Gómez y su madre, Mandy Teefey, y la empresaria Daniella Pierson se unieron para crear Wondermind. La idea nació de la intérprete de » Love you like a love song», que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad.

La plataforma tendrá podcasts y videos de Selena Gómez contando su experiencia y los trucos que utiliza para tratar su trastorno de bipolaridad.

La cuenta de Instagram Wondermind hasta el momento cuenta ya con más de 20 mil seguidores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows