El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Lanza Netflix sus primeros videojuegos

En su búsqueda de elevar y mantener suscriptores, Netflix lanzó sus juegos móviles en la plataforma, disponibles inicialmente para Android

Con los videojuegos, Netflix busca incrementar y mantener su base de usuarios. [Agencias]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- Netflix comenzó a lanzar sus juegos móviles este martes, empujando al gigante de la transmisión a un nuevo negocio mientras busca formas adicionales de ganar y mantener suscriptores, informó CNBC.

Los suscriptores tienen la opción de jugar a cinco juegos diferentes en la aplicación, incluidos «Stranger Things: 1984», «Stranger Things 3: The Game», «Shooting Hoops», «Card Blast» y «Teeter Up».

Los juegos se lanzarán primero para teléfonos Android antes de que lleguen a los iPhones.

De acuerdo con la CNBC, los juegos ya están disponibles en la aplicación de Netflix.

Netflix ha estado trabajando para ir más allá de su oferta tradicional de películas y programas en un esfuerzo por captar más la atención de los usuarios y agregar valor al servicio.

El servicio de streaming señaló el juego «Fortnite» como competencia en su carta a los accionistas en 2019. A principios de este verano, contrató al ejecutivo de videojuegos Mike Verdu de Facebook, donde era vicepresidente de realidad aumentada y contenido de realidad virtual.

Los juegos están incluidos con las suscripciones de Netflix y no incluirán anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows