El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Lanza FRENA consignas contra el mandatario nacional

Integrantes del grupo FRENA de Nuevo Laredo protestaron este domingo contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las calles Lago de Chapala y Eva Sámano.

"Solo queremos que este señor (López Obrador) haga bien su trabajo", dijo Trisha Bolaños, Moderadora del grupo FRENA en Nuevo Laredo. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miembros del grupo Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) Nuevo Laredo, se presentaron con banderas de México y cartulinas con consignas, mismas que como lo dice el nombre, son contra el mal desempeño del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismo que califican de deficiente y contra la ciudadanía de todo el país.

“Estamos aquí porque queremos respuestas por parte de Andrés Manuel, queremos que nos explique porque está desfalcando a México, por qué regala el dinero a otros países, por qué desampara a los niños con cáncer, por qué deja desamparados a nuestros doctores, y que por qué invierte más en algo que a él le gusta como el béisbol”, mencionó Trisha Bolaños, Moderadora del grupo FRENA en Nuevo Laredo.

En la manifestación pacífica durante la visita del mandatario López Obrador, participaron varios miembros de dicho grupo, cabe destacar que el FRENA  en Nuevo Laredo, está conformado por más de 500 ciudadanos.

“El Movimiento es totalmente ciudadano, somos pura gente trabajadora, quieren ayudar al  pueblo, y solo queremos que este señor (López Obrador) haga bien su trabajo”, precisó Trisha Bolaños.

Para finalizar dijo que el próximo 21 de noviembre, estarán en la ciudad de México, uniéndose al grupo FRENA a nivel nacional, para continuar con sus protestas en el país.

Dicha manifestación tuvo lugar este domingo en las calles Lago de Chapala y Eva Sámano, cerca de donde López Obrador tuvo su primera visita a Nuevo Laredo como presidente de México.

Además, los integrantes de FRENA realizaron un gallo en ese sector con las consignas contra el mandatario nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows