El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Lamenta niñez simulación de la 4T

El alumno de primaria ganador de “La Voz de Juárez” del Sector 23, considera que en el gobierno mexicano prevalece la ineptitud para resolver los problemas que se presentan y afectan a la sociedad.

"Les falta mucho aprenderle a Juárez, están haciendo muchos destrozos en el país. Ahorita está López Obrador y cuánto tiempo estuvo queriendo ser presidente, 12 años y ahora sale con sus tonterías”,Raúl Zadquiel Cab Bello Alumno de primaria.
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El estudio de un año de la vida y obra de don Benito Juárez, fue la causa por la cual, Raúl Zadquiel Cab Bello, alumno ganador de La Voz de Juárez del Sector 23 de primaria considera que actualmente el gobierno mexicano se encuentra en una de sus etapas más difíciles por la ineptitud que prevalece para resolver los problemas que se presentan y afectan a la sociedad.

“Todo un año me he preparado para este concurso, (Benito Juárez) fue un político excelente a pesar de sus condiciones, fue quien cambió a nuestro país, nos salvó de una dictadura en la cual estaríamos en histeria”, expresó. Lamentó que López Obrador después de más de una década de esperar ser presidente de México una vez que asumió el cargo no cuente una estrategia contundente. “

Les falta mucho aprenderle a Juárez, están haciendo muchos destrozos en el país, el mundo ya está roto, pero sí podemos reducirla, pienso que les falta mucho planear estrategias. Ahorita está López Obrador y cuánto tiempo estuvo queriendo ser presidente, 12 años y ahora sale con sus tonterías”, comentó. Raúl lamentó que en este gobierno federal solamente se simule que se trabaja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows