El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

LadyWuuu debuta en redes sociales y se promociona para eventos

Rodrigo Fragoso se encargó de promocionar los eventos de #LadyWuuu, a los que señalan como "fresísimas"


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni los XV años de Ruby detienen a Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu, quien no está dispuesto a que le arrebaten la corona al más popular en redes sociales.
Quien en algún momento se dio a conocer por su euforia durante un concierto de Menudo, ahora ya tiene Twitter e Instagram, un auto nuevo, es invitado a los principales programas de televisión e incluso tiene publirrelacionista artístico.
Sí, Rodrigo Fragoso se encargó de promocionar los eventos de #LadyWuuu, a los que señalan como “fresísimas”. Los interesados deben contactarse a las siguientes cuentas: @fragosomanager y @fragosomanager.



Fuente: SDP Noticias
 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows