Nuevo Laredo, Tam. – La compañía recolectora de basura de la ciudad, Veolia “Setasa”, ha dado a conocer que ellos durante los días feriados por la Semana Mayor, continuarán trabajando con sus actividades normales, como es el barrido a mano, con barredoras mecánicas y la recolección en las diversas rutas, según están programadas por día.
“Para nosotros no habrá descanso, trabajamos prácticamente los 365 días del año, y en estos días de fiesta por Semana Santa, ni se diga. Sabemos que se genera mucha basura, entonces por consecuencia estaremos dando nuestro servicio normal, en todos los sentidos como es barrido a mano, barredoras y recolección en las diferentes rutas que tenemos”, precisó el gerente general de Veolia (Setasa) en Nuevo Laredo, Jorge Estrada.
De igual forma pidió a la ciudadanía a que depositen la basura en los contenedores, o bien en los tambos que se sabe existen en los parques, ya que eso a ellos los ayuda mucho, ya que de esta forma solo recolectan lo que hay en los depósitos, y continúan con su servicio.