El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

La primera mujer que arbitrará juegos de la Serie A

Ferrieri Caputi comenzó a arbitrar hace siete años y ascendió rápidamente a la Serie C

En diciembre hizo historia al ser la primera árbitra de un partido que con participación de un equipo de la Serie A. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Maria Sole Ferrieri Caputi pasará a la historia al convertirse la próxima temporada de la Serie A en la primera mujer en arbitrar un juego en la máxima categoría.

«Es un momento muy bonito y de gran satisfacción y también es triste pensar que alguien deba sorprenderse por la presencia de una mujer», mencionó Alfredo Trentalange, presidente del órgano rector de los árbitros en Italia.

Ferrieri Caputi comenzó a arbitrar hace siete años y ascendió rápidamente a la Serie C para 2021 también arbitró un partido de la Serie B.

En diciembre hizo historia al ser la primera árbitra de un partido que con participación de un equipo de la Serie A, durante la segunda ronda de la Coppa Italia que el Cagliari ganó por 3-1 al Cittadella de la Serie B.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows