El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

El cambio físico de Andy Ruiz tras dejar al ‘Canelo Team’

El excampeón mundial de peso completo comenzó a dejar atrás esa imagen por la que se le criticó tanto

Ruiz ha bajado considerablemente de peso y se le ve en una forma física muy buena. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Dejar al «Canelo Team» parece haber sido una gran decisión para el boxeador mexicano Andy Ruiz.

Desde que dejó de trabajar con Saúl «Canelo» Álvarez y su mánager Eddy Reynoso, el excampeón mundial de peso completo comenzó a dejar atrás esa imagen por la que se le criticó tanto, debido a que se consideraba que estaba pasado de peso.

Según muestra un video recientemente subido por ESPN Ringside, Ruiz ha bajado considerablemente de peso y se le ve en una forma física muy buena, de cara a su pelea del 4 de septiembre contra el cubano Luis «King Kong» Ortiz.

Andy ha expresado en diversas ocasiones que quiere volver a ser monarca mundial y para eso debe trabajar mucho. Parece que los primeros resultados ya se ven, aunque los ha conseguido lejos del «Canelo» Álvarez, quien alguna vez lo criticó por «no ser tan entregado al trabajo».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows