El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

La pelea de Alfredo Adame ahora suena… ¡en cumbias!

Alfredo Adame inspiró un par de cumbias con la pelea callejera en la que participó; uno de los temas cuenta con casi 18 mil visualizaciones

Los artistas Mister Cumbia y Salvattore Zamorini armaron un par de cumbias sobre la pelea de Alfredo Adame. [Foto: archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Memes, parodias, piñatas y, ahora, hasta un par de cumbias inspiró el actor Alfredo Adame con el enfrentamiento que protagonizó el martes, en una vía pública, contra una pareja.

A pocas horas de que las grabaciones de la pelea se hicieran virales en redes sociales, los internautas no perdieron oportunidad para hacer burlas sobre la situación y del propio Adame, de quien muchos bromearon por no haber demostrado sus conocimientos sobre artes marciales al momento de defenderse.

De eso y más hablan los temas de Mister Cumbia y Salvattore Zamorini, que en menos de un día de haberse compartido en YouTube ya contaban, respectivamente, con casi 18 mil y 900 visualizaciones, que se mantienen en aumento.

El sencillo de Mister Cumbia, de poco más de tres minutos de duración, fue aplaudido por el público en una treintena de comentarios, en los que se alabó la rapidez y creatividad del artista.

«Pasó en Iztapalapa, la gente lo miró. Hablo de la paliza que el Adame recibió. Yo no sé por qué, ni sé lo que pasó, sólo vi al Adame que del carro se bajó. Ahí lo recibió la fina familia; ellos se encargaron de ponerle la madriza», dice parte de la letra de la canción.

«Lo tumbaron al piso, la camisa se le abrió, ese pobre Adame de a tiro está bien panzón. Ese videito en las redes ya pegó, y hasta Carlos Trejo de Adame se burló. Pero lo más bonito fue lo que sucedió: los memes que la raza agarre de él subió».

Aunque el tema de Zamorini, que de igual forma dura poco más de tres minutos, no tuvo el mismo alcance de popularidad, sí fue muy bien recibido por la gente que ya lo escuchó.

«Voy a cantar un cumbión para un tipo inolvidable, amado por un montón y por otros despreciable. Si usted lo llega a mirar, pues trátelo con cariño, o un madrazo le ha de dar si lo agarra de enemigo. Pues te madrea el Adame, pues te madrea el Adame», canta el artista.

«Él siempre es a toda madre pero lo hacen enojar, lo hacen enojar, y deja de ser galán. Legarreta lo conoce muy bien. Carlos Trejo y Laura Bozzo también. Y con esta cumbia que les canté, unos pu… también yo me gané».

En diversas entrevistas que el presentador de televisión ha dado para explicar su punto de vista de cómo ocurrieron los hechos, ha afirmado que el motivo que llevó a la pareja a, según él, iniciar el pleito fue porque querían robarle algunas de sus pertenencias, como su celular y una cadena de oro.

Adame indicó que ya está tratando el asunto con su equipo legal para llevar el caso ante las autoridades pertinentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows