El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

La libran los Emmy: aumentan su rating a 7.4 millones

En algo que muchos consideran una rareza, la ceremonia de los Premios Emmy 2021 aumentó su rating a 7.4 millones de televidentes sólo en EU

En algo que muchos consideran una rareza, la ceremonia de los Premios Emmy 2021 (donde triunfó Kate Winslet como Mejor Actriz) aumentó su rating a 7.4 millones de televidentes sólo en EU. [Foto: AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Premios Emmy lograron lo que se ha vuelto una rareza para las transmisiones de premiaciones: incrementar sus índices de audiencia con respecto a años anteriores.

La empresa Nielsen estimó que 7.4 millones de personas sintonizaron la ceremonia del domingo por la noche, cuando la comedia Ted Lasso y el servicio de streaming Netflix fueron los grandes ganadores.

Es un aumento de los 6.1 millones de personas que vieron la ceremonia restringida por la pandemia de Covid-19 el año pasado. En 2019, 6.9 millones de personas vieron la premiación a lo mejor de la TV en EU.

CBS, la cadena que transmitió la gala del domingo, dice que los ratings deberían aumentar ligeramente cuando la cuenta de Nielsen incluya a aquellas personas que la vieron fuera de sus casas.

Los premios de todo tipo han tenido problemas de índices de audiencia en los últimos años, víctimas de la tendencia en televisión hacia el streaming y la elección de los espectadores sobre lo que quieren ver.

Las plataformas online fueron celebradas en la ceremonia de este año, donde Netflix empató el récord del mayor número de premios individuales en un año (44 en total), cifra impulsada especialmente por The Crown y Gambito de Dama.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows