El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

La Gira de Golf Profesional Mexicana anuncia alianza con el OWGR

Esta unión es considerada como un parteaguas en la historia del golf nacional

Cabe destacar que dicha alianza comenzó desde el primero de enero del año en curso. (foto tomada de internet)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) comunicó oficialmente la alianza con el Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR, por sus siglas en inglés).
Cabe destacar que dicha alianza comenzó desde el primero de enero del año en curso.
Esta unión es considerada como un parteaguas en la historia del golf nacional, ya que, por primera vez, una gira profesional brindará puntos para la clasificación mundial.
Al evento, acudieron el presidente de la Gira de Golf Profesional Mexicana, Alfredo Miguel Afif; el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Lemmen-Meyer; el director ejecutivo del PGA Tour Latinoamérica, Todd Rhinehart; y el director general de la GGPM, Alejandro Quiroz.
Durante la conferencia de prensa se resaltó la importancia que tiene la Gira Mexicana para los jugadores profesionales y el avance que se está logrando por anexarse al OWGR.
También estuvo presente Isidro Benítez, golfista profesional mexicano, quien ha ganado cuatro veces en la GGPM.
Benítez, de 24 años, agradeció el apoyo y esfuerzo de todos los involucrados que consiguieron el puntear en el Ranking Mundial.
De igual forma, el evento sirvió para confirmar la participación del mexicano Carlos Ortíz y del colombiano Sebastián Muñoz en la Copa Prissa que se llevará a cabo, en el Club Campestre de Puebla, del miércoles 1 al sábado 4 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows