El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

La emotiva visita de Andrés Guardado al campo del PSV

El equipo holandés compartió en sus redes sociales un video dedicado especialmente al mexicano

El mexicano regreso este sábado para jugar un partido amistoso con su actual club el Real Betis de España. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Guardado es uno de los jugadores más queridos en el PSV de Eindhoven, equipo donde hace algunos años fue campeón e incluso se convirtió en capitán por sus buenas actuaciones y liderazgo. Así se lo hizo sentir la afición en su regreso este sábado para jugar un partido amistoso con su actual club el Real Betis de España.

El equipo holandés compartió en sus redes sociales un video dedicado especialmente al mexicano, jugador que conquistó los corazones de los fanáticos con su entrega y pasión en la cancha.

Durante poco menos de un minuto en el video se puede ver y escuchar el cariño de la afición, quienes al final del partido gritaron su nombre, llevando al borde de las lágrimas al capitán de la Selección Mexicana.

Andrés Guardado en su regreso al Phillips Stadium incluso fue felicitado por Ruud van Nistelrooy, entrenador del PSV y también exjugador del equipo, así como por su compañero en el Tricolor Erick Gutiérrez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows