El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

La creatividad no tiene límites: crea medio de transporte

José Manuel da servicio entre sus vecinos, desde hace un mes, al poniente de la ciudad; caben hasta cuatro pasajeros

Transforma su motocicleta en taxi y así se gana la vida. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La creatividad y necesidad de las personas las lleva a crear elementos y actividades que redundan en su beneficio personal y comunitario.

Sobre la avenida Revolución, se encontró a esta persona de nombre José Manuel López, quien es vecino de la colonia Nueva Victoria, llevando en los asientos implementados y que son arrastrados por la motocicleta, a un pasajero cómodamente sentado.

“Esto lo vi en otro estado de la república y junto a un amigo quisimos implementarlo aquí, es una especie de triciclo que es jalado por la moto, pero tiene asientos suficientes para cuatro pasajeros, y ahora así lo trabajo yo como si fuera servicio de taxi. Tuve que realizar una inversión regular, pero espero recuperarla pronto”, comentó José Manuel, muy contento por el trabajo que desempeña.

Comenta que apenas tiene un mes y una semana trabajando, le ha ido muy bien y espera pronto recuperar su inversión, trabaja hacia todo el poniente de la ciudad y los precios son muy cómodos.

“Tengo conocidos y familiares que son los que más utilizan el servicio, el teléfono al que pueden llamar es el 867 7240978, seguiré trabajando porque me siento muy a gusto ofreciendo este servicio, pronto le pondré logotipo y el número de teléfono, aquí andamos sobre la avenida Revolución”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows