El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

La chocan, queda atrapada en auto y resulta herida

Los cuerpos de rescate tuvieron que utilizar herramientas especiales para romper la puerta y liberar a la afectada

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una mujer quedó atrapada en su vehículo, tras ser impactada la unidad por un automóvil, siendo rescatada por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Ana María, de 63 años, tras ser sacada de su auto, fue estabilizada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital del IMSS.

El conductor responsable, de acuerdo al peritaje de los agentes viales, es José, de 35 años, quien tripulaba un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2015, placas de Tamaulipas.

José circulaba de norte a sur sobre la avenida Morelos y al llegar al cruce con la calle Madero, asegura haber hecho alto, reemprendiendo la marcha, para chocar contra un Nissan Tida modelo 2011.

Esta unidad, conducida por Ana María, iba de poniente a oriente por la calle Madero, contando con vía de preferencia.

Luego del encontronazo inicial, el Nissan Tida da un medio giro y queda sobre la acera nororiente de la Madero, quedando atrapada la conductora, al recibir el impacto en la puerta del conductor.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, mismo que señala como responsable a José, por rebasar el límite de alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows