El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

La Alianza Fuerza y Corazón por México obtendrá mayoría en el Congreso: Manuel Canales

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza PAN-PRI-PRD, visitó las colonias Lomas del Río y Las Torres

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Manuel Canales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), visitó las colonias Lomas del Río y Las Torres, donde se reunió con vecinos para presentar sus propuestas de campaña.
El candidato señaló la importancia que en el Congreso de la Unión prevalezca una pluralidad de pensamiento para enriquecer el debate legislativo, “más allá de la rigurosidad técnica que es muy necesaria, debemos de defender la libertad de ideas, y no permitir que un sólo partido controle el destino de México”.
Morena persigue asegurar la mayoría calificada en el Congreso, lo que implica obtener dos terceras partes o 334 de 500 legisladores, con el fin de llevar a cabo 11 reformas constitucionales y ejercer un control absoluto. Sin esta mayoría, no tendrían vía libre para hacer esos cambios constitucionales, incluyendo aquellas destinadas a debilitar el Poder Judicial.
Señaló el candidato que “para evitar que Morena obtenga la mayoría calificada en el Congreso y llevar a cabo reformas constitucionales regresivas para México, debemos salir a votar masivamente el 2 de junio por la Alianza Fuerza y Corazón por México”.
También indicó que se dará prioridad al fortalecimiento de la economía local y nacional. “Ciertamente, buscamos reducir la pobreza y la desigualdad, por lo que los programas y apoyos económicos van seguir y serán reforzados, pero es importante generar las condiciones para el emprendimiento, la inversión y la atracción de empleos, para que las y los jóvenes sigan desarrollando su máximo potencial”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows