El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Kourtney Kardashian revela por qué abandonó ‘reality’ show

Kourtney confesó que dejó Keeping Up with the Kardashians porque se había convertido en un ambiente dañino para ella, pues dijo que pasaba demasiado tiempo enfocada haciendo el programa de televisión.

Kourtney Kardashian.[Instagram]
Agencias

E.U.-Kim y Kourtney Kardashian estuvieron en el ojo del huracán luego de que tuvieran una agresiva discusión que terminó en una pelea a golpes durante un episodio de Keeping Up with the Kardashians, el reality show que sigue cada paso de su polémica vida. Tras el enfrentamiento, Kourtney anunció que dejaría de formar parte del programa de televisión que graba junto a sus hermanas, pues aseguró que fue doloroso ver retratados esos “momentos oscuros”.

Después de varias semanas de la pelea, Kourtney Kardashian decidió romper el silencio y por fin habló de los verdaderos motivos por los que decidió abandonar el reality show que grabó durante más de 13 años junto a sus hermanas Kim y Khloé, cuya fama llegó con dicho programa de televisión.

Durante una entrevista para la revista Vogue Arabia, Kourtney Kardashian confesó que dejó Keeping Up with the Kardashians porque se había convertido en un ambiente dañino para ella, pues dijo que pasaba demasiado tiempo enfocada haciendo el programa de televisión.

 

View this post on Instagram

 

@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“He estado filmando el programa sin parar durante 14 años … Me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí, que seguía ocupando la mayor parte de mi vida”, dijo Kourtney. 

Más adelante, la influencer mencionó que perdió su privacidad, además aseguró que no desea dejar de trabajar, simplemente quiere dedicarse a algo que la haga feliz. 

“La privacidad es algo que he valorado y es difícil encontrar ese equilibrio entre los momentos privados y estar en un ‘reality’ show. La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, lo cual no es cierto. Estoy siguiendo mi felicidad y poniendo mi energía en lo que me hace feliz “.

Asimismo, Kourtney Kardashian agradeció todas las oportunidades que ha tenido gracias al reality show, pero admite que busca obtener un equilibrio entre su vida y el trabajo, además de pasar más tiempo con sus tres hijos.

“Siempre hago mi mejor esfuerzo cuando estoy con mis hijos para no estar en mi teléfono, estar presente en lo que estamos haciendo y tener esos momentos en los que se miran a los ojos y se conectan. Es muy importante”, reconoció la socialité.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows