El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.50

Katy Perry y Orlando Bloom son padres de una niña: Daisy

La superestrella del pop y Bloom anunciaron la noticia a través del instagram de UNICEF. Ambos son embajadores de buena voluntad de la agencia de la ONU a favor de los niños.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Katy Perry dio a luz a una hija y se llama Daisy Dove Bloom.

La superestrella del pop y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la noticia a través de UNICEF en Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.

UNICEF publicó una foto en blanco y negro de la mano de la bebita y escribió que la feliz pareja dijo a la organización: “Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija”.

En el post en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto “tranquila” con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen.

“Smile”, el quinto álbum de Perry con un gran sello discográfico, sale al mercado el viernes. La cantante de 35 años conversó recientemente con The Associated Press sobre cómo volvió a sonreír después de años de dolor.

“Pasé por una revisión de mi ego y realmente reprioricé lo que era importante y mi asociación con la validación, o mi relación con la validación”, dijo.

Esta es la primera hija de Perry. Bloom y su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows