El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Karen Díaz debutará como árbitra asistente, en un juego histórico

La mexicana hará su debut en la Copa del Mundo en un partido histórico en el que la tercia arbitral será de mujeres

Karen Janett Díaz en un partido de la Liga MX. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La árbitro asistente mexicana Karen Janett Díaz hará su debut mundialista en cancha… Y será en un partido histórico. Por primera vez, un partido de la Copa del Mundo varonil será dirigido por una tercia de silbantes mujeres, y la mexicana es una.

La FIFA anunció que el choque del jueves entre Alemania y Costa Rica, decisivo en el Grupo E ya que ambas selecciones buscan su boleto a octavos de final, será dirigido por la francesa Stéphanie Frappart, quien será acompañada en las bandas por la brasileña Neuza Back y la mexicana Díaz.

Es la primera vez en la historia que un duelo del Mundial varonil es arbitrado por una mujer, y por si fuera poco, las asistentes también serán mujeres. Karen Janett Díaz ya trabajó como árbitro asistente suplente en tres partidos de Qatar 2022 y su desempeño ha sido bueno, pero ahora recibirá la oportunidad de estar en cancha en un duelo histórico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows