El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Juventus resbala 1-0 ante Sassuolo

Grégoire Defrel salió de la banca para anotar el gol que le dio a Sassuolo apenas su tercera victoria en 21 partidos

Gregoire Defrel (2do a la izquierda) celebra tras anotar el gol que le dio a Sassuolo la victoria 1-0 ante Juventus en la Serie A, el domingo 16 de abril de 2023, en Reggio Emilia, Italia. (Massimo Paolone/LaPresse vía AP)
AP

MILÁN.- Grégoire Defrel salió de la banca para anotar el gol que le dio a Sassuolo apenas su tercera victoria en 21 partidos ante Juventus en la Serie A, imponiéndose el domingo por 1-0.

Defrel marcó a los 64 minutos para doblegar de local a una mediocre Juventus.

La Roma recibía a Udinese más tarde en procura de consolidarse en el tercer puesto de la liga italiana.

Séptima en la clasificación, la Juve buscaba asentarse en la zona europea pese a que recibió una penalización de 15 puntos por contabilidad falsa. El equipo de Massimiliano Allegri, inmerso en la Liga Europa, venía de ganar siete de sus últimos ocho partidos en el torneo italiano antes de perder ante Lazio el pasado fin de semana.

Sassuolo fue superior en un aburrido primer tiempo.

Mattia Perin entró de titular por Wojciech Szczęsny luego que el arquero de Juventus recibiera un golpe en el pecho y tuvo dificultad para respirar en la victoria ante Sporting Lisboa el jueves por la Liga Europa.

El zaguero juventino Federico Gatti por poco anotó en propia puerta a los 62 al intentar despejar de cabeza un remate, pero lo estrelló contra el poste izquierdo.

Sin embargo, Sassuolo desniveló el marcador dos minutos después cuando Nicolò Fagioli quiso despejar un tiro de esquina y dejó la pelota servida para Defrel, quien la amansó y la clavó al ángulo inferior derecho.

Juventus adelantó líneas en busca del empate y el portero de Sassuolo Andrea Consigli se lució al tapar un cabezazo de Adrien Rabiot.

El club de Turín visitará al súper líder Napoli el próximo fin de semana.

DESCENSO

Lecce igualó 1-1 con el colista Sampdoria en un resultado que no benefició a nadie.

Jesé Rodríguez, el delantero español que firmó con Sampdoria en enero, anotó su primer gol en la Serie A los 75 para igualar el marcador luego que Assan Ceesay adelantó a Lecce en la primera parte.

La Samp sigue en el fondo de la tabla y a 10 puntos de la salvación. Lecce se encuentra cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Salernitana quedó siete puntos sobre la zona fatídica tras empatar 1-1 en su visita a Torino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows