El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Jürgen Damm es nuevo jugador del Atlanta United

El exjugador de Tigres se unirá al equipo de la MLS en agosto, cuando terminé el torneo que se realizará en Orlando.

Jürgen Damm se va al Atlanta United. [Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La carrera de Jürgen Damm seguirá en la MLS de Estados Unidos, concretamente, en el Atlanta United, club que confirmó este miércoles el fichaje del volante mexicano, quien dejó a los Tigres de la Liga MX.

El conjunto estadunidense dio a conocer el fichaje del también ex jugador de Pachuca a través de un comunicado, afirmando que el agente libre se incorporará a sus filas en agosto, después de que concluya su participación en el torneo que se celebrará en Orlando y una vez que reciba su pase internacional y respectiva visa de trabajo.

“Es emocionante agregar un jugador con pedigrí y mentalidad ganadora de Jürgen y esperamos darle la bienvenida al club. Se ha destacado en la Liga MX, así como a nivel internacional con la selección nacional de México y creemos que puede tener un impacto inmediato en la MLS”, dijo el vicepresidente del equipo, Carlos Bocanegra.

Jürgen se une a la legión de mexicanos que cada vez optan más por el campeonato de Estados Unidos, destacando entre sus filas a Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández, Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, entre otros.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows