El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Djokovic y su esposa dan negativo a nuevo test de Covid-19

Esto a diez días después de que ambos dieran positivo durante el Adria Tour, un torneo benéfico que organizó en los Balcanes.

Djokovic y su esposa [Jelena Djokovic]
Agencias

E.U.-Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena han dado negativo en un nuevo test de coronavirus, diez días después de que ambos dieran positivo durante el Adria Tour, un torneo benéfico que organizó en los Balcanes.

«Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos», señalan la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio.

Ambos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por el covid-19, indica la nota.

Djokovic dio positivo por coronavirus el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), durante dos fines de semana del pasado mes.

En el torneo apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria.

Además de Djokovic y su esposa, dieron positivo otros tenistas, entrenadores y participantes del torneo, que fue suspendido el 22 de junio tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov, 19 de la ATP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows