El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Julión abre fecha para un segundo concierto en el Telmex

Debido a que los boletos para el concierto programado el 24 de septiembre se vendieron en 3 días, Julión decidió abrir una nueva fecha.

"Yo no me quise aventar con ese compromiso de dos fechas, primero quería ver cómo respondía el público con una, pero los boletos del 24 de septiembre se acabaron en 72 horas y decidimos abrir la segunda para el 25 de septiembre", confirmó Julión Álvarez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Los boletos para el concierto que ofrecerá Julión Álvarez el 24 de septiembre en el Auditorio Telmex se agotaron en 72 horas, lo que motivó al chiapaneco a abrir una fecha más.

Esta será el día 25. Así lo anunció hoy el intérprete de regional mexicano, cuyos eventos en el Coloso de Belenes serán con aforo del 75 por ciento.

“Yo no me quise aventar con ese compromiso de dos fechas, primero quería ver cómo respondía el público con una, pero los boletos del 24 de septiembre se acabaron en 72 horas y decidimos abrir la segunda para el 25 de septiembre”, confirmó el famoso.

La venta de boletos del primer show comenzó el 1 de septiembre y se agotaron el fin de semana, en tanto, mañana, a las 11:00 horas, inicia la oferta de pases para el segundo show a través de Ticketmaster y taquillas del Telmex.

Los costos oscilarán entre los 500 y 2 mil 800 pesos.

Álvarez retomó los shows en México hace unos días junto con su Norteño Banda, pero desde hace ya varios meses se reactivó en la radio lanzando varios temas inéditos, entre ellos “Ya Te la Sabes” e “Incomparable”.

De acuerdo con plataformas especializadas, como Monitor Latino, dedicada a la supervisión musical en la industria de la radio, con presencia en 15 países, este último corte lo ha regresado a los primeros lugares de popularidad, no sólo en México, sino en lugares como Bolivia, Guatemala y Colombia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows