El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Jugarán Liverpool y Chelsea la Champions

Terminan Liverpool y Chelsea en segundo y tercer lugar la Liga Premier, que les permite jugar la próxima edición de la Liga de Campeones

Sadio Mané anotó los dos goles con los que Liverpool venció 2-0 al Crystal Palace. [AP]
AP

LONDRES.- Liverpool y Chelsea se apoderaron el domingo de las dos últimas plazas de Inglaterra para la próxima Liga de Campeones tras un última día de la temporada de la Liga Premier, en el que Leicester dejó escapar la oportunidad de acabar entre los cuatros primeros.

La derrota que Chelsea sufrió 2-1 en su visita a Aston Villa no les pasó factura, dado que Leicester encajó tres goles en la recta final para perder en casa 4-2 ante Tottenham y estancarse en el quinto lugar.

Liverpool doblegó 2-0 a Crystal Palace, con doblete de Sadio Mané, para quedar tercero en la tabla, dos puntos por encima del cuarto Chelsea.

Leicester, campeón de la Copa FA, tendrá que conformarse con jugar en la Liga Europa.

West Ham derrotó 3-0 a Southampton para clasificarse a la Liga Europa al quedar sexto. El triunfo de Tottenham en Leicester aseguró la presencia de los Spurs en la nueva Liga de la Conferencia de Europa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows