El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Jugador de los Jets es cortado y es acusado de fraude

Hizo una aparición inicial a través de Zoom en la corte federal de Florida

Bellamy gastó ese dinero en hoteles, casinos, joyería y ropa de marca, de acuerdo con la acusación.
El Universal

NUEVA YORK.- Un receptor abierto, cortado por los Jets de los Nueva York el martes, fue acusado de obtener de manera fraudulenta un préstamo de 1.2 millones de dólares del Programa de Protección y usar las ganancias para comprar artículos de lujo.
Joshua J. Bellamy, de 31 años de edad, fue señalado de fraude electrónico, fraude bancario y conspiración para cometer fraude electrónico y fraude bancario, dijeron los fiscales. Fue arrestado el jueves por la mañana e hizo una aparición inicial a través de Zoom en la corte federal de Florida, publicó el New York Times.
“Bellamy firmó con los Jets en 2019, pero fue marginado por una lesión en el hombro en marzo después de jugar siete partidos. Fue cortado del equipo el martes, según un portavoz de los Jets al rotativo neoyorquino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows