INGLATERRA.- La mediocampista estadounidense y campeona del mundo con Estados Unidos, Alex Morgan, está muy cerca de firmar un contrato a corto plazo con el Tottenham Hotspur Women en Inglaterra, así lo dio a conocer este viernes en el medio The Athletic, que reveló que la figura estaría muy cerca de tener su segunda experiencia dentro del futbol de Europa.
De acuerdo con la publicación de The Athletic, Morgan se sumaría a la llamada FA Women’s Super League, cedida de Orlando Pride, para jugar con el Tottenham lo que resta de este año 2020, mismo que significaría el regreso a las canchas luego de haberse convertido en madre.
La atacante de 31 años no tiene actividad desde el pasado 21 de agosto de 2019, cuando Orlando Pride se enfrentó a Chicago Red Stars, luego que tuvo que salir del partido por una lesión, de forma que suma más de un año sin estar en el terreno de juego. Fue descartada esa temporada debido a que sufrió una lesión en la rodilla y en el mes de octubre anunció su embarazo.
En mayo de este 2020 dio a luz a la pequeña Charlie y a pesar que tenía la esperanza de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la pandemia de Coronavirus (COVID-19) freno la posibilidad que se hiciera con una nueva medalla olímpica, pero ahora podrá hacerlo en el 2021 cuando se lleve a cabo la justa veraniega.
Orlando Pride, por su parte, iniciará con la actividad en la NWSL Fall Series en Estados Unidos que constará de cuatro encuentros luego de haber quedado fuera de la Challenge Cup por los múltiples casos de Covid, torneo para el que Morgan tenía permiso de ausentarse.