El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Acusan a primer ministro de Emiratos Árabes de rapto

La conclusión de la Justicia británica sigue a una serie de audiencias sobre la custodia de dos hijos del jeque y la protección de su exmujer, la princesa jordana Haya bint al Hussein

Notimex

LONDRES, Inglaterra.- Un juez de Inglaterra acusó al primer ministro de Emiratos Árabes, Mohamed bin Rashid Al Maktum, por el secuestro de sus dos hijas e iniciar una campaña de acoso en contra su exesposa.

El máximo tribunal además indicó que el funcionario de Dubái orquestó el plagio de una de sus hijas, Shamsa Al Maktoum, en el año 2000, mientras ésta transitaba por las calles de Cambridge.

Las autoridades reportaron sobre la captura de su hija mayor, la princesa Latifa Al Maktoum, de un barco en aguas internacionales de India en 2018. Aseguraron que después de esa ocasión no se le volvió a ver públicamente.

No fue la primera vez que ella hacía este intento, pues en 2002 trató de huir sin éxito. Después esa ocasión fue encarcelada por su padre durante más de tres años en Dubái, reportó el medio de comunicación Sky News.

Entre las amenazas que presuntamente Al Maktum lanzó a su exesposa, se encuentran notas que llegaron de a su residencia en Inglaterra con mensajes como: “tu vida está acabada” y “nos llevaremos a tus hijas”.

Incluso, la princesa Haya Bint Al Husein, denunció a su ex marido debido a que en una ocasión encontró armas en medio de su cama. Ella abandonó Dubái hace un año y ahora vive bajo la custodia inglesa desde mayo pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows