El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Juega Rodolfo Cazaubón el Houston Open Staff

El mexicano de 32 años se presenta como la carta fuerte del golf del País.

Cazaubón disputará sobre el Memorial Park Golf Course en su quinto evento del PGA Tour. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 11-Nov-2021.-Rodolfo Cazaubón será el único mexicano que dispute, a partir de hoy, el Houston Open del PGA Tour.

Tras la baja por lesión del campeón defensor, el tapatío Carlos Ortiz, Cazaubón se presenta como la carta fuerte del golf del País, después de lograr su boleto en la clasificación del lunes.

«La calificación estuvo dura. Tuve que jugar desempate, en 6 hoyos, estuvo pesadito, pero muy padre y estoy muy emocionado», aseguró Cazaubón.

El mexicano, de 32 años y profesional desde 2013 disputará sobre el Memorial Park Golf Course su quinto evento en el PGA Tour, siendo este el primero desde el 2017, cuando jugó el OHL Classic at Mayakoba y el segundo en Houston, tras su participación en el Shell Houston Open en 2016.

«Es la primera vez que me toca jugar este campo. Es un campo largo, de mucha exigencia. Lástima que Carlos (Ortiz) se lesionó porque son fairways que se le acomodan a su tipo de juego», dijo.

Por ahora, el nacido en Tampico ha logrado superar dos cortes en el circuito mayor, siendo un tercer lugar hace cinco años en el Puerto Rico Open at Coco Beach su mejor resultado hasta el momento.

En Houston también dirán presente los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, el argentino Emiliano Grillo, el colombiano Sebastián Muñoz y el venezolano Jhonattan Vegas, entre los golfistas latinoamericanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows