El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Jubila personal tras trabajar 30 años

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo se ha despedido de 6 empleados, los cuales se desempeñaron en diferentes áreas de este organismo operador.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras 30 años de laborar en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, se retiran seis empleados, los cuales se desempeñaron en diferentes áreas de este organismo operador; como parte de las celebraciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comapa.

Se otorgarán 30 jubilaciones incluyendo estas seis, como parte de los festejos del 73 aniversario del Sindicato.

“Hoy agradezco a estos empleados que por varios años cumplieron con la comunidad al realizar su labor, haciéndose merecedores a su jubilación”, señaló el gerente general de Comapa, el Licenciado Luis Moreno.

Jesús Ernesto Mauricio Montemayor,  líder del sindicato reconoció la voluntad de esta administración encabezada por Luis Moreno de beneficiar al personal que entregó una vida al servicio de la comunidad.

“Este momento, lo esperaban los compañeros desde hace 5 años, hoy vemos con hechos, que está haciendo las cosas bien”, comentó Mauricio Montemayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows