El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres

La famosa pareja anunció el nacimiento de su hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt mediante un comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. [AP]
AP

LOS ÁNGELES .- Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dicen que están “más que emocionados” y “extremadamente bendecidos” con la llegada de su primera hija.

El actor de “Avengers”, de 41 años, y la escritora de libros infantiles, de 30, anunciaron el lunes el nacimiento de su hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt en un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

El post incluye una foto de las manos de ambos padres y su bebita y un par de versos de la Biblia, incluyendo el salmo 126:3: “El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría”.

Pratt también tiene un hijo de 7 años con su primera esposa, Anna Faris.

La bebé es nieta de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows