El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Juan Enrique impulsará sector de la construcción

Es uno de los pulmones más importantes que tiene cualquier ciudad para crecer, desarrollarse y seguir respirando, indica el candidato del Verde a Diputado Local del Distrito 2.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector de la construcción es uno de los pulmones más importantes que tiene cualquier ciudad para crecer, desarrollarse y seguir respirando.

A parte de su aportación al PIB, genera múltiples efectos cruzados en otros subsectores como las manufacturas y el comercio, además de la creación de empleos, razón por la cual el Partido Verde Ecologista en Nuevo Laredo, busca contribuir positivamente a esta industria para fortalecer el desarrollo de la frontera.

En una agradable y productiva reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Asociación de Constructores, los candidatos por el PVEM, revelaron las propuestas que contribuirán a impulsar dicho sector, mismo que requiere la atención de un gobierno efectivo y honesto, que sume a este rubro el cual genera una importante derrama económica.
En su participación ante los integrantes de dichas agrupaciones, el candidato Juan Enrique Armendáriz Medrano, señaló la importancia de promocionar esta industria:
“La realidad es que trabajo sí hay, sin embargo, se requiere promocionar, capacitar y alentar a la gente a que trabaje. Uno no lo sabe hasta que los escucha, pero si como legisladores no regresamos continuamente a entablar conversaciones, generar propuestas y trabajar en conjunto, todo se va quedando en el aire, detalló.
El aspirante a Diputado Local del Distrito 2 dijo sentirse con la preparación necesaria para hacer un gran trabajo desde el congreso que atraiga beneficios a estos grupos de trabajadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows