El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Jovencita se pasa alto y provoca aparatosa carambola

Cuatro vehículos, incluido el de la responsable, resultaron con severos daños materiales

Sonia Paola, de 18 años y responsable del aparatoso percance, llegó a un acuerdo satisfactorio con los afectados para el pago de los daños, los cuales le saldrán muy caros, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Muy caro le va a salir a una joven no haber respetado el alto en transitado crucero, al causar un choque donde tres vehículos más resultaron dañados.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

Sonia Paola, de 18 años, conducía una camioneta GMC Yucon modelo 2001, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Independencia.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, la joven no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y al ir cruzando la arteria, es impactada de costado por el frente de un auto.

Se trata de un Kia modelo 2009, placas de Texas, manejado por César, de 24 años, quien iba de norte a sur por la Jesús Carranza, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, Sonia Paola pierde el control y se desplaza por Jesús Carranza hacia el sur, chocando contra una camioneta Jeep Cheroke modelo 1999 estacionada.

Esta camioneta se proyecta hacia adelante y choca contra un Chevrolet Cavalier modelo 2005, también estacionado.

La responsable del aparatoso percance llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows