El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Joven se suicida en inmueble abandonado

Se trata de un joven de entre 18 a 20 años, quien no traía entre sus ropas alguna documentación que sirviera para su identificación

En caso de no ser identificado, podría ser inhumado en la fosa común. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven, hasta el momento no identificado, se suicidó colgándose de un árbol en el patio de un inmueble abandonado.

Se trata de un joven de entre 18 a 20 años, quien no traía entre sus ropas alguna documentación que sirviera para su identificación y en caso de no ser identificado, podría ser inhumado en la fosa común.

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Propiedad Privada cuadra 20 entre Rio Elba y Rio Loira, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida.

El joven utilizó un cordón y se colgó de la rama de un árbol en el patio delantero del inmueble, mismo que se encuentra abandonado.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de esta persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows