El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Camioneta provoca accidente con motociclista

El responsable huyó del lugar abandonando al motociclista sin darle ayuda; por fortuna sus lesiones no ameritaron hospitalización

Edgar conducía una motocicleta Kurazai. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, luego de chocar contra un vehículo, cuyo conductor huyó.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Edgar, de 19 años, el cual presentaba leves heridas derivadas del percance.

Del vehículo conducido por el responsable sólo se sabe que se trata de una camioneta Nissan XTerra, cuyo chofer después de provocar el accidente huyo del lugar.

Edgar conducía una motocicleta Kurazai, circulando de norte a sur por la avenida Francisco Munguía, en la colonia Hipódromo.

Al llegar a la intersección con la calle Coahuila, el conductor de la camioneta XTerra se pasó el alto y el motociclista choco de frente, contra el costado de la unidad.

El conductor responsable al percatarse de lo sucedido y lo caro que le iba a resultar pagar los daños y multas optó por darse a la fuga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows