NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven de 21 años salió ileso, tras volcar su vehículo en la autopista hacia Monterrey-Nuevo Laredo. Según los primeros informes, el accidente ocurrió debido a una presunta falla mecánica del automóvil, lo que dejó al conductor, identificado como Diego, ileso, pero con un gran susto.
El percance se registró en el kilómetro 186 de la autopista, en el tramo que va de Monterrey a Nuevo Laredo. Diego viajaba cuando el vehículo sufrió una falla repentina, lo que provocó que perdiera el control. El automóvil se salió de la carretera y terminó volcando, quedando con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente, el conductor logró salir por sus propios medios del vehículo y esperó la llegada de los servicios de emergencia. Paramédicos de Bomberos de Rescate acudieron rápidamente al lugar y, tras evaluarlo, confirmaron que Diego no presentaba ninguna lesión, lo que dejó sorprendidos a los cuerpos de auxilio debido a la magnitud del accidente.
El accidente causó un gran desconcierto entre los testigos y los cuerpos de auxilio, quienes encontraron al joven en buen estado de salud a pesar del aparatoso incidente. Tras ser revisado, Diego se mantuvo en el lugar para proporcionar su declaración a los oficiales de la Guardia Nacional.
Los agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, serán quienes realicen el peritaje.