NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, el conductor de un vehículo provocó un accidente, en donde sólo se registraron daños materiales.
José Evaristo, de 21 años, manejaba un Nissan Versa modelo 2011, placas nacionales, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina, pero lo hacía sin la debida precaución.
Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el hombre hizo caso omiso al señalamiento de alto, marcado en disco octagonal, y al ir pasando fue impactada su unidad por una camioneta.
Se trata de una Jeep Liberty modelo 2010, placas nacionales, conducida por Juan Patricio, de 24 años, quien iba de sur a norte sobre la avenida Ocampo, contando con vía preferencia.
Luego del impacto inicial, el Nissan Versa se estrella contra una Ford F-150 modelo 2015, placas nacionales, propiedad de José Andrés, de 62 años, misma que se encontraba debidamente estacionada.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y trasladando las unidades involucradas en el percance al corralón.