El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Joven omite luz roja y causa choque en colonia Guerrero

Ante las autoridades viales se hizo responsable para pagar los daños ocasionados en el percance

Ahora, Jonathan, de 21 años, deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le impusieron los agentes viales. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no fijarse en la luz del semáforo, un joven conductor causó un accidente en transitada intersección de la colonia Guerrero, donde sólo hubo daños materiales.

Ahora, Jonathan, de 21 años, deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le impusieron los agentes viales.

A bordo de un Toyota Corolla modelo 2011, placas de Texas, Jonathan circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, el joven conductor no respeta la señal de alto y choca contra una unidad motriz modelo 2023.

Se trata de un Volkswagen Taos 2023, placas nacionales, conducido por Sara Alicia, de 41 años, quien iba de norte a sur sobre Jesús Carranza, contando con luz verde en el semáforo.

“No vi que luz tenía el semáforo” fue lo declarado por el joven a las autoridades viales, quien se hizo responsable para pagar los daños ocasionados en el percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable por pasarse el alto e ir a exceso de velocidad, además de trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows