El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Joven mujer se pasa alto y provoca accidente

La conductora responsable fue sancionada por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, una joven mujer provocó un aparatoso accidente en donde solo se registraron daños materiales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a los conductores de las tres unidades involucradas en el percance, confirmando que no había personas lesionadas.

María, de 23 años, conducía un automóvil Volkswagen sedán, de los conocidos como “bochitos”, modelo 1997, placas de Nuevo León, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, la joven no respeta la señal de alto y choca contra un vehículo Chevrolet HHR modelo 2011, manejado por Carlos, de 26 años, que iba de poniente a oriente.

Tras el impacto inicial, la HHR se proyecta hacia un costado y choca contra una Honda CRV modelo 2014, que también circulaba sobre Maclovio Herrera y era conducida por Lourdes, de 48 años.

La conductora responsable fue sancionada por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows