El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Joven muere instantáneamente al chocar contra caja tráiler

El conductor responsable huyo. Dejó abandonado el tracto camión y se ocultó en el interior de la pensión de dónde había salido con todo vehículo momentos antes

La víctima murió en forma instantánea al quedar prensada en su camioneta y fue necesario que el cuerpo fuera recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven murió al chocar contra una caja tráiler, que era arrastrada por un tracto camión que iba saliendo de un estacionamiento, invadiendo dos carriles de la Carretera Nacional.

Roberto, de 19 años, murió en forma instantánea al impactar su camioneta contra la caja-tráiler. Se dirigía a su domicilio en la colonia Granjas Reginas, después de salir de trabajar en Laredo, Texas.

El conductor responsable huyo. Dejó abandonado el tracto camión y se ocultó en el interior de la pensión de dónde había salido con todo vehículo momentos antes.

El responsable del fatal accidente conducía un tracto camión International modelo 2008, arrastrando una caja seca cargada e iba saliendo del estacionamiento de una pensión, localizada en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional, metros antes de la calle Chihuahua.

El operador de la pesada unidad, al incorporarse a la Carretera Nacional, invade los dos carriles principales, por donde iba una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002, placas de Texas, manejada por Roberto, de 19 años.

El joven frenó para tratar de evitar el encontronazo, pero aun así se estrelló de frente, contra el costado de la caja-tráiler, quedando casi la mitad de su camioneta debajo de la pesada unidad.

La víctima murió en forma instantánea al quedar prensada en su camioneta y fue necesario que el cuerpo fuera recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia; además se busca por homicidio al conductor del tráiler.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows