El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Joven ebrio provoca aparatoso choque múltiple y termina hospitalizado

El conductor de 22 años impactó dos vehículos estacionados en la colonia Militar

Fue detenido tras dar positivo en alcoholemia, pero tuvo que ser hospitalizado por malestares físicos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven de 22 años, bajo los efectos del alcohol, provocó un aparatoso choque múltiple en calles de la colonia Militar. El incidente dejó como saldo daños materiales a dos vehículos que se encontraban estacionados.

El accidente ocurrió sobre la calle Pino Suárez, entre Plutarco Elías Calles y Luis Caballero, cuando el conductor identificado como Brayan Alejandro perdió el control de su Ford Fusion 2013. El vehículo terminó impactando una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1994.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta fue proyectada hacia adelante, golpeando un tercer vehículo, un Honda Accord modelo 2004. Ambos autos afectados pertenecen a José Alberto, un hombre de 55 años que no se encontraba en el lugar durante el siniestro.

Agentes de Tránsito que acudieron al lugar confirmaron que Brayan Alejandro presentaba aliento alcohólico, por lo que fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva. El joven fue detenido en el lugar del percance.

Horas más tarde, mientras permanecía en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, Brayan comenzó a presentar malestares físicos, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows