NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven de 22 años, bajo los efectos del alcohol, provocó un aparatoso choque múltiple en calles de la colonia Militar. El incidente dejó como saldo daños materiales a dos vehículos que se encontraban estacionados.
El accidente ocurrió sobre la calle Pino Suárez, entre Plutarco Elías Calles y Luis Caballero, cuando el conductor identificado como Brayan Alejandro perdió el control de su Ford Fusion 2013. El vehículo terminó impactando una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1994.
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta fue proyectada hacia adelante, golpeando un tercer vehículo, un Honda Accord modelo 2004. Ambos autos afectados pertenecen a José Alberto, un hombre de 55 años que no se encontraba en el lugar durante el siniestro.
Agentes de Tránsito que acudieron al lugar confirmaron que Brayan Alejandro presentaba aliento alcohólico, por lo que fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva. El joven fue detenido en el lugar del percance.
Horas más tarde, mientras permanecía en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, Brayan comenzó a presentar malestares físicos, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.