El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Joven conductora choca, provoca volcadura y daña una vivienda

Los hechos ocurrieron en la colonia Palacios cuando la mujer, quien manejaba una camioneta, pegó por alcance a una unidad repartidora de botanas

La unidad afectada es una Dodge H100 modelo 2006, placas mexicanas, conducida por Carlos Abraham, de 27 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven conductora provocó un choque por alcance y volcadura, además de causar daños a los pilares de concreto de una vivienda en la colonia Palacios.

Pese a lo aparatoso del choque-volcadura, no se registraron personas lesionadas, aunque ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron estaban ilesos.

Jaqueline, de 18 años, manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2002, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al encontrarse entre las avenidas Lució Blanco y Macario Zamora, la joven conductora choca por alcance contra un vehículo, propiedad de una empresa de botanas.

La unidad afectada es una Dodge H100 modelo 2006, placas mexicanas, conducida por Carlos Abraham, de 27 años, quien iba sobre Perú de oriente a poniente y luego del impacto, la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

La camioneta manejada por Jaqueline continúa su trayectoria y choca contra unos pilares de concreto, que dan protección a una vivienda, propiedad de Pablo, de 46 años, quien pidió le pagaran los daños.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows